Sujet : new balance 577 hombre

https://i.pinimg.com/736x/a9/c3/39/a9c3396557af0cf03ea6fb0b1d983c72.jpg


El new balance 577 hombre adopta un esquema de colores favorito de los aficionados para la primavera de 2017 con este nuevo par gris / rojo que también pasa a ser Made In England.Construido a partir de una combinación tradicional de gamuza, cuero y malla en la parte superior, este New Balance 577 ha sido golpeado con gris en el dedo de la malla, el tobillo y la lengua, así como en la marca "N", los cordones, el forro interior, la plataforma del talón y el contador del talón. Suede rojo sirve como un contraste agradable como aterriza en los paneles laterales, tobillo, talón y toecap. Una entresuela de crema / blanco / gris y suela de caucho negro terminan la mirada en el New Balance 577.


El clásico new balance 577 negras viene en un nuevo colorway para la temporada de otoño. Esta vez, la zapatilla de deporte Made in England roca un colorway limpio de la Marina y Taupe. Echemos un vistazo más de cerca. El corredor de los años 80 clásico se hace en una parte superior de cuero superior acompañada por el ante perforado colocado en los underlays. Para mayor comodidad y estabilidad, el zapato también viene con una entresuela ENCAP y suela de caucho. Los cordones de la marina, el forro de cuero y la marca de fábrica bordada dan el zapato aún más de una sensación superior.


Si te gustan las zapatillas New Balance que se hacen en Inglaterra, el new balance 577 mujer es probablemente uno de tus modelos favoritos de NB. Viene en un esquema de color que funciona muy bien para la temporada actual, vamos a echar un vistazo más de cerca a la zapatilla de deporte de fácil disponibilidad.Mad en la fábrica de Inglaterra Flimby, el 577 viene construido de gamuza y malla todo hecho en un colorway gris. La parte superior Gris-pesada se une con los golpes de Negro y Rojo colocados en la marca de fábrica, la lengüeta del talón, las piezas del eyestay y underlays. A continuación encontrará un sistema de cojín Encap para el máximo confort hecho en tres colores. La marca "N" se hace en cuero para darle al zapato más de un toque premium.


Otra versión del new balance 577 grises se ofrece esta temporada, ya que el corredor popular incorpora rojo brillante para coordinar perfectamente con Spring / Summer.Composed de suavidad de gamuza, malla y acentos de cuero, el matiz definitorio viste la mayoría de su parte superior, mientras que complementa los acentos de color gris se aplican en la firma "N" de marca a través de sus paneles laterales, la aleta del talón, la parte frontal de su entresuela y una sección de su caja del dedo. Además, negro tonal graces el área del talón y la suela, el revestimiento interior, la entresuela, la lengüeta de la lengüeta y el contorno del logotipo para tapar la paleta estéticamente agradable.


http://www.nbonlystyle.com/